sábado, 5 de mayo de 2012

CUATRO CLASES DE PERDON

El perdon es la base de toda sanidad en la mente, conciencia y corazon. El perdon es la clave de la liberacion espiritual. El perdon es una barrera que debemos cruzar para ser totalmente libres en nuestro interior.
Sin perdon hay dolor, hay rencor, resentimiento y amargura.
Comienza hoy tu sanidad completa

Las clases de perdon son:

1. PERDONARSE A SI MISMO: Hay situaciones que producen desilucion de nosotros mismo, hay actitudes y hechos cometidos por nosotros que nos humillan, denigran y averguenzan. Las fallas de esta clase requieren de un auto-perdon. Se libre hoy de tus propias fallas, perdonate, nadie es perfecto, la misma esencia defectuosa, propensa a fallar, existe en todos los seres humanos. Perdonarte a ti mismo, es aceptar con humildad tu condicion real de ser humano, reconoce que no eres perfecto y comienza a mejorar. Perdonarte a ti mismo, te hara depositar la confianza en Dios para recibir la fortaleza y no volver a fallar. Se libre hoy, perdonandote de todo lo malo que hayas hecho. Somos perfectibles y estamos en un camino de mejoramiento continuo.

2. PERDONAR A OTROS: Las heridas duelen y aveces mucho, pero alguien dijo: la mejor venganza es el perdon, porque la falta de perdon te autoesclaviza. Te lastimas a ti mismo, cuando no perdonas, mientras que el ofensor no se percata de sus sentimientos. Tu falta de perdon hacia otros te mantiene preso y atado a esa persona, liberalo.
Te fallaron? Bienvenido al planeta tierra, Este es un mundo con injusticias, con seres humanos que tienen libre albedrio.
Seran libres y felices quienes cruzan la barrera del perdon. Quienes saben olvidar y perdonar poseen una virtud suprema. Solo los valientes perdonan. Solo los sabios saben perdonar al projimo. Solo quien tiene verdadero amor. Tu eliges entre permanecer preso o hallar la libertad. Cualquier mediocre puede ser violento, matar, abusar o lastimar, pero no cualquiera posee el supremo valor de perdonar. esto solo es un rasgo de los seres sabios e inteligentes. Perdona hoy lo que te hicieron tu no tienes la culpa, confiesa el perdon con tus labios, hazlo y seras libre por siempre.

3. PERDONAR A DIOS: Esto a veces es una actitud inconsciente. Acaso Dios se equivoca?
No en absoluto, pero nosotros percibimos por nuestro orgullo e ignorancia que Dios nos ha fallado en algunas ocasiones. Pensamos que ciertas tragedias e injusticias, son una falla de Dios, pero no es asi. es que nuestra mente y percepcion espiritual son demasiado estrechas como para comprender la magnitud de algunas cosas. esta claro que en el mundo el desastre lo producen los seres humanos. Quiza sentiste que Dios se olvido de ti o que llego tarde, pero en realidad, el estuvo contigo dandote fuerzas en tu dia malo. No seamos necios y no hechemos culpas a Dios, cambia tu actitud si estas enojado con Dios porque el quiere lo mejor y jamas querra nada malo para ti.

4. EL PERDON DE DIOS: Ademas de fallarnos entre nosotros, muchas veces le fallamos a Dios. El es el creador de todo y juez del universo, Y Dios apesar de ser juez no se complace en juzgar sino en perdonar. Dios es amor, por eso su naturaleza es perdonar las fallas de sus hijos, no importa lo que hayas hecho. Dios te perdona. Donde hay verdadero arrepentimiento hay perdon de Dios asegurado. Algunos preguntan donde esta Dios que no lo veo? Dios ya se hizo visible en la persona de JESUS, su hijo, quien vino a perdonar. La mision de la venida de Dios a la tierra fue esa: perdonar. El dijo antes de morir: padre, perdonalos porque no saben lo que hacen. Es una dicha muy grande saber que Dios nos perdona cuando se lo pidamos. Dios respondio con perdon ante las fallas de la humanidad. Envio a su hijo para que seamos amados y perdonados, Dios nos quiso amar y envio la solucion para nuestros pecados. La solucion es Jesus, el hijo de Dios quien murio en la cruz para derramar su sangre inocente. Y la sangre pura e inocente de Cristo es la que nos brinda la limpieza de todos nuestros pecados cuando creemos en el.

Recibe hoy el perdon de Dios.
Repite esta oracion: Padre mio, te pido que me ayudes, me fortalezcas, me des salud y prosperidad, bendice a mi familia por completo. Gracias por perdonarme y aceptarme a pesar de mis fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar