martes, 8 de mayo de 2012

LA FELICIDAD



Seguramente la  ** FELICIDAD ** es buscada por cada alma caminando el planeta Tierra, sea que reconozcan este hecho o no. Pero para ustedes, mis amados amigos, quienes saben y entienden que el Reino del Cielo es un Reino de Felicidad, es sabio para ustedes tratar de entender la diferencia entre la **FELICIDAD ** y el placer.

El placer es un estado transitorio del ser, que a menudo entra para ocultar a su mente las responsabilidades y limitaciones, y que da un breve consuelo de la preocupación. 

Esto NO es la **Felicidad**. 

La Felicidad no se encuentra fuera de ustedes mismos, porque esta mora en el centro de su universo, esperando para irradiar a toda vida. 

El placer es una ilusión de la felicidad, y es transitorio. 

La Felicidad y la Alegría son Virtudes Divinas que pueden permanecer dentro de ustedes, e irradiar desde ustedes, bajo todas las tensiones aparentes de la vida. La Felicidad no depende de ninguna manera de las circunstancias externas.

La Felicidad se alcanza únicamente mediante la autorrealización; y la realización del ser y Dios son  UNA. 

El Ser no se separa de ninguna otra parte de vida, porque todo es UNO, y esa UNIDAD es sostenida mediante el poder cohesivo del Amor Divino, y la Música de las Esferas es una Canción de FELICIDAD Y ALEGRIA.

Es el Edicto Divino que cada hombre entre al Estado Divino de la Felicidad y Alegría Divina, que es el propósito de cada alma encarnando sobre el Planeta Tierra.

Conozco sus lagrimas, y conozco sus risas, y se que la Semilla de la Felicidad sobre el Altar de su Corazón crecerá y se expandirá, e irradiara el vigor y la alegría de alguien que camina mano a mano con los Ángeles.

No es fácil. Sean amables y amorosos, el uno con el otro, y dejen que su Presencia gozosa eleve la acción vibratoria del planeta entero.
" La vida es un proyecto, en el que vale la pena invertir,
ser feliz un presente compartido que inicias en ti, vive feliz y compartelo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar