viernes, 11 de mayo de 2012

MATRIZ TIEMPO/ESPACIO

Este es el único plano donde existe el tiempo; es el único plano que posee una matriz tiempo/espacio; es el único plano con espiral de tiempo, materia/antimateria. Lo que se denomina aquí, en verdad, gravidez/anti gravidez, fulgurando exactamente una al lado opuesto de la otra. Este es el único plano donde hay distancia basada en el tiempo.
El Dios que puso al universo en movimiento está ahora en masa, igual a lo que crearon, al hacer un viaje en el tiempo. Tiempo... aquí todo requiere tiempo. Conscientemente creado, se requiere tiempo para manifestar; tiene que ser así. ¡Esa es la ley de este plano! ¡Es la ley! ¡No es la ley de otro plano; es solamente en este plano! De modo que aquí tenéis a estos grandiosos Dioses con ese gran poder que están atrapados para sostener una identidad que haga feliz a todo el mundo. Y la página cuatro del libro nunca se pasa; en esta existencia. Entonces seguid regresando a este nivel, porque en este Libro de la Vida dice que crearéis la realidad hasta que hayáis dominado siete niveles en masa, siete páginas de realidad consciente.

Ahora bien, vuestra realidad, en la página tres, es muy limitada; tiene que serlo, porque tenéis que acatar las reglas.

Entonces me decís: "Yo quiero esto". "Yo quiero conocer al Dios que soy. Quiero ser todo lo que puedo ser. Quiero ascender". ¡Por Dios, ni siquiera habéis vivido! "Quiero ser feliz. Quiero tener paz. Quiero tener sabiduría".

¿No sabéis que tenéis que expandir la conciencia para ganar sabiduría, que tenéis que crear el ideal de esa conciencia para poder sentirla; y entonces tendréis la sabiduría? ¿No sabéis que el gozo es una opción? Se obtiene cuando se hace la selección de seguir rodando, de evolucionar. Las almas infelices son aquellas que no evolucionan; viven en medio del dolor y la miseria, porque no cambian. El cambio es vital, es la esencia. ¿No sabéis que evolución significa cambio? Pero seguís absteniéndoos de hacerlo, porque en vuestra realidad hay temor, y el temor sólo os permite recorrer cierta distancia. Este entendimiento es tan sencillo que lo vais a intelectualizar. Lo vais a complicar tanto que no lo vais a comprender, pues vuestra excusa para no crecer es el temor.

Pensad sobre esto. El sol solamente está en lo alto cuando lo veis. Si cerráis los ojos no existe. Para ser feliz solo se precisa un momento; hay muchas razones para ser feliz. Sólo se requiere un momento para expandir esta conciencia y para decir: "¿Qué sigue?" Sólo se requiere de un momento para atravesar todo el pensar civilizado hasta el pensamiento abstracto que espera en la mente desconocida.

RAMTHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar