lunes, 11 de junio de 2012

AHORA ME DOY CUENTA

Ahora me doy cuenta que aquello que sentía al decir Mi Verdad, es Real, y no lo creía porque los demás no lo aprobaban o lo minimizaban…
Ahora me doy cuenta que soy todo lo que siempre quise ser , y no lo quería ver por miedo a ser diferente, al qué dirán….

Ahora me doy cuenta que tengo todas las capacidades y talentos de las personas que más admiro… por eso lo veo en ellas, porque están dentro de mí….

Ahora me doy cuenta que todo aquello que no me gusta de los demás, es parte de mi área ciega… así que más que esperar que cambien… agradezco el mensaje y me acepto como soy… liberando toda carga emocional negativa…
Ahora me doy cuenta que lo mejor de mi vida es cada instante, el momento presente… no hay por qué esperar a que pase algo… el ahora tiene todo lo que siempre soñé…

Ahora me doy cuenta de que mi Poder Interior es sólo mío, y sólo yo sé lo que existe ahí dentro… no tengo que desgastarme en discutir con otros explicando lo que unicamente yo siento, porque es sólo mío… y por eso es tan Poderoso…

Ahora y Aquí …es mi vida… no hay que buscar más, no me falta nada, no estoy incompleta, no necesito hacer algo para ser valiosa, no necesito culpar ni juzgar para sentirme víctima


Ahora me doy cuenta
Publicado por Norma Cruz

Extraído de
http://www.poder-interior.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar