Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: MANTRA "AUM" O MANTRA "OM"

sábado, 30 de junio de 2012

MANTRA "AUM" O MANTRA "OM"

Mantra "Aum". Unión de Dios y la Esencia Divina Humana
 Mantra "Aum". Unión de Dios y la Esencia Divina Humana
"Aum" es el sonido original creador, principio y final de toda la Creación. En el Mantra "Aum o "OM" están también todas las demás vibraciones, todos los demás sonidos.

Es el Mantra que despierta el Tercer Ojo, lo activa. Desarrolla las cualidades paranormales como la videncia. "Aum" es el Mantra del desarrollo espiritual, sana el Tercer Ojo haciendo que nuestro Alter Ego, nuestro Yo superior, ese que va más allá de nuestros pensamientos meramente egoístas, haciendo que tengamos pensamientos espirituales, pensamientos positivos en pro del bienestar de toda la Humanidad, el Planeta Tierra y el Universo.

El Verbo, Sonido Primero Sagrado, es el mejor Mantra para protegerse y deshacer energías negativas, así sean interiores, como nuestros propios pensamientos negativos, o exteriores, así sean celos, envidias, rencor dirigido hacia nosotros, hasta brujerias y ataques de seres espirituales negativos.

Con el Mantra "Aum" se pueden limpiar energéticamente lugares, cuerpos físicos y Almas, tan solo con entonarlo en voz alta de forma repetida.

El Mantra "Aum" también representa a Dios y a nuestra Esencia Divina, abre el chakra Corona y lo predispone para obtener Sabiduría y Guía Divina, lo que muchas veces produce, durante meditaciones, estados elevados, alterados de conciencia
Mantra "Aum". Divinidad. Principio y Fin. El Uno que contiene el Todo
 "Al principio fue el Verbo y el Verbo se hizo materia"
"Los Ángeles se sostienen gracias a la "Vibración" de Dios"
"Toda materia se sostiene gracias al Verbo"
"Por medio de la Palabra de Jehovah se crearon el cielo y la tierra".
"Dios tiene miríadas de ángeles que responden a su Palabra y hacen Su Voluntad"
"Toda creación sea animada o inanimada está sometida a la Palabra de Dios"
"La Palabra de Jehovah durará hasta tiempo indefinido, nunca volverá a Él sin su propósito conseguido"

Las citas anteriores de la Biblia nos dan una idea del significado del Verbo o Palabra de Dios:

Verbo, palabra, sonido que implica acción. Verbo, energía, vibración en movimiento.
Verbo, sonido primero, vibración de Dios.
Verbo, energía creadora. Energía que se materializa.

Se cree que el Verbo es el mantra sánscrito "AUM". Se cree también al igual que el "Verbo" que el mantra "AUM" es energía que se puede materializar. El sonido primero, original que creó el resto de las notas musicales y todos los sonidos del Universo. Energía poderosa por la cual se ha creado y se mantiene todo.
El mantra "AUM" es el comienzo y/o final de la mayoría de los mantras y oraciones hindúes
 Con el Mantra "Aum" o "Om" se "Abre y se Sellan las Oraciones
El mantra "AUM" u "OM" es tan poderoso que nos une a Dios, une el mundo espiritual con el mundo físico, nos libera de nuestro Karma y perdona nuestros "errores", liberándonos y sanándonos espiritualmente.

"AUM" contendría en sí mismo a Dios, a su Energía Creadora y a su Creación. Meditar en/con el mantra "AUM" satisface todas nuestras necesidades espirituales.

En Sistemas de Sanación como el Karuna_Ki se utiliza este mantra para "abrir" y "sellar" oraciones y visualizaciones para ayudar con su energía poderosa a la materialización de las peticiones, oraciones o metas visualizadas. También "AUM" se usa en lo llamado "entonación" o "tonning" antes y después de las energías de sanación cantadas. Por ejemplo "AUM"+"SHANTI"+"AUM", que se canta repetidamente. Este mantra quiere decir "La Paz de Dios", donde el "AUM" es Dios y "SHANTI" es Paz.

La contrapartida cristiana del mantra "AUM/OM" sería el "AMEN".
"AMEN" proviene de una lengua semítica (del hebreo) y se traduce como "que así sea". La palabra "Amen" tienen su raiz en el mantra "AUM" sánscrito que explicamos anteriormente.
Amen significa realmente "el Dios Padre/Madre unido al ser humano" o la "Trinidad" cristiana (Padre, Hijo y Espiritu Santo. Tanto el judaísmo como otras religiones monoteístas como el cristianismo y el islam adoptaron el vocablo "AMEN" para concluir sus cánticos, alabanza, pregones y oraciones. Su significado "en verdad, ciertamente, que conste, así será, etc.).
 La Vibración del Mantra "Aum" contiene todas las demás Energías Sanadoras
Terapeúticamente se usa para tratar todas las enfermedades relacionadas con el Tercer Ojo y el chakra Corona, como lo pudieran ser: Problemas oculares, cerebrales y psíquicos (chakra Tercer Ojo), también enfermedades de cuerpo entero que afecten a los músculos y a los huesos y ligamentos (chakra Corona).

Muy eficaz para tratar a personas que estén enfadadas con Dios debido a perdidas sentimentales, ateos y escépticos, ya que este Mantra les hace recordar el primer mandamiento de la Ley de Dios: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

En las Terapias también se utiliza este sonido sagrado para limpiar el cuerpo y Alma del recipiente de la terapia de energías negativas y para proteger tanto al paciente como al terapeuta de esas mismas energías.

Lo que está claro (para resumir) es que el Verbo (nosotros utilizaremos el mantra "AUM") crea, mantiene, desarrolla, educa, materializa y sana. 

Cuando no sepas que Mantra utilizar, utiliza el Mantra "Aum" y no te equivocarás.

El Verbo es todo y el Todo, es Dios y todo lo que emana de Él. Energía Creativa Infinita de Amor.

  http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.mx/search/label/Los%20Mantras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar