Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: SE COMO LOS NIÑOS

martes, 26 de junio de 2012

SE COMO LOS NIÑOS

MANTEN LA CAPACIDAD DE MARAVILLARTE HASTA POR LOS DETALLES MAS PEQUEÑOS.

NO JUZQUES SI ALGO ES MALO O BUENO AUNQUE SEA POR UNAS HORAS, O DIAS O MESES; HE AQUÍ UN SECRETITO: CUANDO TE SIENTAS IMPULSAD@ A EMITIR
JUICIO ALGUNO, DETENTE UN INSTANTE, Y LLEVA TU MENTE INMEDIATAMENTE AL AIRE QUE ESTA LLEGANDO A TU ABDOMEN, Y RELAJA LA CARA, MANTENTE ASI, UN POQUITO MAS, POR UNOS INSTANTES HASTA QUE TE VAS DANDO CUENTA QUE EL JUICIO VA DESAPARECIENDO HACIA AQUELLO QUE LO CAUSA.

HAS ALGO DIFERENTE CADA DIA, POR MINUSCULO QUE SEA EL CAMBIO, PUEDES CAMBIAR DE RUTA HACIA DONDE SIEMPRE TE DIRIGES, O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE TE OCURRA, SAL DE LA RUTINA AUNQUE SEA POR PEQUEÑOS ESPACIOS DE TIEMPO, LOS NIÑOS SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO DIFERENTE Y DIVERTIDO QUE HACER EN TODAS LAS COSAS QUE LO RODEAN, PARA ELLOS TODO ES UN JUEGO, SIEMPRE TIENEN UNA OCURRENCIA.
                                                                         
MANTEN TUS SUEÑOS AUN EN LAS CIRCUNSTANCIAS MÁS ADVERSAS Y DIFICILES, Y PONLE UNA PIZCA DE ALEGRIA. EN TUS MOMENTOS MAS OSCUROS, SI NO LO SIENTES, FINJE QUE ERES FELIZ, FINGELO TODO LO QUE PUEDAS HASTA QUE SE ESTABLEZCA COMO UNA VERDAD EN TU VIDA, NO PUEDES ENGAÑAR A TU MENTE, PERO SI ENTRENARLA. TU ESTAS AL MANDO.

JUEGA, RIE, DIVIERTETE, SAL DE TUS ESQUEMAS, SAL DE LO ORDINARIO, BAILA, MOJATE CON LA LLUVIA, REGALATE UNA FLOR, SAL Y DISFRUTA DE UN DIA SOLEADO, HAZ TODO AQUELLO QUE SEA NECESARIO, ENCUENTRA TU BIEN, REUNETE CON TU NIÑ@ INTERIOR, HACE TIEMPO QUE NO LO VES Y ABRÁZALO, AMALO, SE TU MISM@, ES TU VIDA, ERES TU.

-Orianna-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar