Read more: http://ayudablognovato.blogspot.com/2012/01/espectaculo-de-estrellas-en-su-blog.html#ixzz1uU7QApQz TIERRA DORADA: SURGIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRISTICA

domingo, 17 de junio de 2012

SURGIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRISTICA


La llegada del aspecto Divino Femenino se encuentra ahora en plena acción. Amplificando enormemente nuestra iniciación en la Conciencia Crística, ayudándonos a rejuvenecer nuestros cuerpos para transformarnos en Humanos Divinos y mostradores de camino para la nueva Raza YO SOY y el principio del Cristo Viviente.
 
La Consciencia Crística, que es la Divina Unión del Amor, Sabiduría y Poder, se encuentra disponibe para todos mientras estemos encarnados en forma fisica y es a través de un Divino Decreto que nosotros, los que caminamos sobre esta Tierra durante estos prometedores tiempos, seremos los que cumpliremos esta profecía y; a través de nuestra 5a. Iniciación; conseguiremos nuestra ascensión. 
 Debido a la aceleración planetaria del cierre de ciclos se le ha otorgado a la humanidad, como colectivo, la Dispensación Divina de llevar a cabo la más rápida evolución  que ninguna raza haya experimentado jamás. Aun así, en esta histórica evolución del diseño humano, cada fase de iniciación espiritual debe ser llevada a cabo por cada ser y no es posible de ningún modo que esto sea evadido.

Todos estamos invitados a revisar este Camino de Iniciación a fin de determinar dónde nos encontramos a nivel personal. Es extremadamente importante que ahora entendamos desde el punto de vista de mente abierta e inteligente que es lo que estamos haciendo y a que aspiramos. Estamos haciendo este esfuerzo para unir más profundamente nuestras energías, manteniendo nuestro enfoque, firmemente anclado y unificado al progresar colectivamente en la formación de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar