jueves, 31 de mayo de 2012

EN CASA CON DIOS


Has preguntado si el camino más corto no es el mejor camino de regreso a Casa. La respuesta es: no necesariamente. El camino que te proporciona el mayor beneficio es el camino que te lleva a la Completud, no importa lo largo que sea.
Al momento de Conciencia Absoluta –es decir, de Saber y Experimentar y Sentir Completamente Quién Eres Realmente- se llega en pasos o etapas. Cada pasaje a través de una vida puede considerarse uno de esos pasos.
Ningún alma llega a la Conciencia Absoluta en una vida. El efecto acumulativo de muchos pasajes a través del Ciclo de la Vida es lo que produce lo que podría llamarse Completud Completa o Conciencia Absoluta.
Cada pasaje se termina cuando el programa o la misión de ese pasaje en particular ha sido completado.
Ésta vida se termina cuando has completado lo que viniste a experimentar esta vez aquí en este mundo físico.
Entonces añades lo que has completado aquí a lo que has completado en otros viajes a través del Tiempo, hasta que por último “terminas el rompecabezas”, y se alcanza la Conciencia Absoluta.
Entonces hay dos niveles de Completud. El Nivel Uno es cuando completas un paso del proceso total. El Nivel Dos es cuando completas el proceso entero en sí mismo.
Sí, Y el proceso entero está completo cuando has llegado a Saber completamente, a Experimentar completamente, y a Sentir completamente Quién Eres.
Esta es una explicación magnífica, y la capto. Hay cosas específicas que las almas vienen a la tierra a llevar a cabo, a experimentar. A algunas almas les puede llevar más tiempo llevarlas a cabo. Cuando están completas, es el momento de que nosotros nos alegremos porque su trabajo aquí está hecho.
Realmente lo entiendes. ¡Es fabuloso! ¡Es eso exactamente!
Y “más corto” no es necesariamente “mejor”. Estar completo es el objetivo, no ser rápido.
Correcto.

NEALE DONALD WALSCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar