miércoles, 30 de mayo de 2012

LA TIERRA HUECA


¿Puede Usted
explicar lo que sigue?

 

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
 
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud.




A los futuros exploradores del Nuevo Mundo que existe más allá de los Polos norte y sur en el interior hueco de la Tierra. A los que repetirán los vuelos históricos del Almirante Byrd y su expedición de 2741 kilómetros más allá del Polo Norte, y más de 3709 kilómetros más allá del Polo Sur, quienes penetraron nuevos territorios desconocidos que no aparecen en ningún mapa; los que cubren un área inmensa de tierra cuyo tamaño, mayor que el de América del Norte, abarca bosques, montañas, lagos, vegetación y vida animal. El nombre del primer aviador que alcanzó este Nuevo Territorio, ignorado, hasta que lo descubrió el Almirante Byrd, quedará registrado en la historia como un nuevo Cristóbal Colón. Será más importante aún, pues mientras aquél descubrió un nuevo continente, éste descubrió un Nuevo Mundo.
 

  Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubrimiento de Colón. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho.
Dr. Raymond Bernard - La Tierra Hueca.
 


 

El 11 de junio de 2007, los cámaras en el satélite AIM devuelto algunos de los primeros datos que documentan las nubes noctilucentes sobre las regiones árticas de Europa y América del Norte. Estos nuevos datos revelan la extensión global y la estructura de estas nubes misteriosas, en un grado que antes era inalcanzable.
Blanco y azul claro representan estructuras de nubes noctilucentes. Negro indica las áreas donde no hay datos disponibles.
Nube de Imágenes y el equipo de partículas Los datos del experimento Tamaño de procesamiento en la Universidad de Colorado Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial...


Véase: Tierra Hueca, Madre de Todas las Conspiraciones






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar