martes, 26 de junio de 2012

SE TE DIO UN CORAZON!

La mayoría de las veces las personas prestan más atención a lo que llaman mente, o sea, el órgano que tiene encima de los hombros. A éste le prestan atención tal y cual como le prestarian atención a su cajita bonita (ordenador), o sea a todos sus procesos y lo establecen como una verdad.

La dan el nombre de mente; la mente en realidad está en todo el cuerpo, en todo el ser, es la mente universal. Y esa mente es perfecta, está perfectamente soncronizada...pero quién más cuenta con esta perfecta sincronización? TU CORAZÓN, el corazón es el órgano que se ha encargado de sentir todos los sentimientos y todas las emociones los cuales sin medida le hemos cargado. EL CORAZON posee más electromagnetismo que cualquier otro órgano del cuerpo. 

Por eso es tan importante que prestes atención a esta guía perfecta de la cual se te ha dotado, tienes dudas con respecto a algo? escucha tu corazón, el nunca te fallará. El alma sabe lo que es mejor para ti en todo momento y lo hablará a través de los sentimientos que se alojan en tu corazón, escúchalo, no lo deseches. A veces se le da más importancia al consejo de otra persona, que a lo mejor no tiene malas intensiones, pero tu corazón es tu mejor herramienta del cual se te ha dotado. Sé firme, tu cuerpo físico y tu esencia misma está en completa sincronización con el universo. NO LO SIENTES?

Siempre hay motivos para alentarnos, reir, seguir adelante. celebra tu vida, celebra la evolución, ámate a ti mismo con amor verdadero, honra tu corazón y aliméntalo con los más altos y sublimes sentimientos. ASI SEA!

-Orianna-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar